lunes, 15 de julio de 2013

El descubrimiento

Hola de nuevo! Ha sido más de un mes sin publicar ninguna entrada.Y no es que haya estado de vacaciones, no... Todo lo contrario!
 
Hoy os voy a mostrar una cosa muy sencilla: usar papel de embalar para envolver regalos. Sí, sí, no sé que hacía yo antes sin este papel en casa!

Hace cosa de un mes, mi hijo actuaba en una obra de teatro y nos pidieron si podíamos hacer el decorado: un desierto de noche. Nos pusimos manos a la obra: compramos un par de rollos de papel de embalar, pintura acrílica y preparamos los típicos tampones hechos con patata. No fue tan espectacular el resultado (que de todas formas os lo voy a enseñar) como el gran descubrimiento: el PAPEL de EMBALAR!
Qué os parece el decorado? Son 2m de alto x 4m de ancho y la verdad es que una vez colocado en el escenario y con la iluminación parecía "de verdad".

Y lo mejor de todo? El papel que nos sobró. Hay papel de embalar de un montón de colores, pero yo soy partidaria del marrón clásico. Como podréis ver en las fotos da mucho juego para envolver regalos, hacer tarjetas... combinándolo con cualquier cosa que tengais por casa: cintas de tela, washi tape, botones, formas de foam,...
Aquí teneis unos ejemplos muy sencillos pero con personalidad:

Con una divertida cinta de tela...

 ...para hacer tarjetas
 

 ... con adornos de foam
 
 ... decorado con washi tape, como no!
 
...o aprovechando botones que tenemos por casa.
 
Las combinaciones son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario