domingo, 27 de abril de 2014

Parevolant cumple 1año!!!

Este mes de abrill el blog Parevolant cumple 1 año!!!!

En primer lugar quiero dar las gracias a Pau, mi hijo de sólo 10 años, que fue inicialmente el promotor del blog y con el que hice las primeras entradas. No teníamos ni idea de como hacerlo pero lo conseguimos! Gràcies Pau!

En segundo lugar también dar las gracias a la gente que visita el blog (que ya son casi son 3000 las visitas recibidas!)

En este tiempo he aprendido un muchas cosas.  Además de cómo hacer el blog e ir incorporando novedades, he conocido un montón de páginas interesantes de manualidades y decoración a las que sigo fielmente.
El querer publicar periódicamente alguna entrada con creaciones propias ha hecho ampliar mis conocimientos (que eran mínimos, por cierto) y ahora soy capaz de aplicar técnicas como el decoupage, conozco las posibilidades de la cinta washie tape, sé qué es el scrapbooking, hago mis pinitos con la máquina de coser, sé hacer trapillo, tratar las fotos para publicarlas y sobretodo ver todas las cosas que parecen inservibles con otra mirada para reaprovecharlas.


1 comentario:

  1. Hola!! felicidades. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta todo lo que haces, es sencillo y bonito y muchas veces práctico. Espero que estes muchos años más trabajando en este blog.
    gracias
    Rat Palliser

    ResponderEliminar